28 de octubre de 2009

SURF TRIO - Safari in a Living Graveyard


Basicamente subo este disco, que por ahi tenia, como una pequeña retribucion al shock, ya que he descargado varios discos de su site y  alguien por ahi pedia algo de esta banda, el no tenia nada, yo si.... y obvio era lo mas correcto no?

Empecemos por que el disco en si no es malo, se les nota experienciaa la hora de tocar, esta bien grabado y sus piezas tiene mucha coherencia, vamos, el disco supera a muchas bandas, el problema aqui es que personalmente, a mi no me gusta mucho cuando una banda digamos le va mezclando surf - surf garage cantado y tintes punks ramonescos

Pero repito....ese ya es pedo mio, no soy muy tolerante al garage con mucho fuzz (aunque este nos ea el caso), no soy tan fan de los cliches y de todo lo que en parte acompalña este disco, pero repito ES MI BRONCA Y MIS PREJUICIOS.

Siendo asi, estoy seguro que a mas de 3 les gustará, asi que si usted es fan de lo que yo no....ADELANTE!!!




1 comentario: